Petroleo

INTRODUCIÓN
GRUPO TELESUR EL MONDO ARABI (GRUPO MERCOSUR MUNDO ARABE) está compuesto por profesionales del comercio internacional que participan a gran escala; Estamos especializados en el comercio de petróleo y derivados, como empresa tenemos un equipo de trabajo especializado en petróleo a nivel de América del Norte, del Sur y Central, también tenemos un grupo de trabajo en Oriente Medio y Rusia, y contamos con socios estratégicos. Relaciones con refinerías rusas que nos tratan directamente a través de sus agentes oficiales.
       
Nosotros, como compañía, preservamos los intereses del vendedor, el comprador y nuestros intereses en general, negociamos formalmente y solicitamos a nuestros clientes que tengan un acuerdo de cooperación con nosotros para preservar todos nuestros intereses en el trabajo y evitar cualquier error. Este acuerdo se firmará después de que el comprador apruebe el SCO y los términos de los procedimientos descritos en nuestros procedimientos de trabajo. Este acuerdo refleja la seriedad del comprador y expresa el compromiso de la empresa compradora con el trabajo, y refleja el compromiso moral y legal. entre nuestra empresa y la empresa del comprador.
       

SERVICIOS

     
Combustibles y productos del petróleo – Comercio de materias Primas
Gracias a sus contactos internacionales, GRUPO TELESUR EL MONDO ARABI (GRUPO MERCOSUR MUNDO ARABE) tiene relaciones directas con las Refinerías en Rusia. Nosotros, como empresa, somos consultores en comercio internacional y tenemos una gran experiencia en el sector empresarial, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En aras de la simplicidad, la siguiente información solo concierne a los productos rusos.

 

       
PROCEDIMIENTOS FOB & CIF
Dado que los diferentes compradores tienen diferentes necesidades en cuanto a los procedimientos de compra a menudo no son negociables, indicamos algunos ejemplos de procedimientos de compra y los principales productos proporcionados por algunas refinerías rusas. Cada refinería tiene su propio procedimiento. En aras de la simplicidad, principalmente indicamos los procedimientos FOB, sin embargo, cada refinería también tiene un procedimiento CIF. Las compras ocasionales (SPOT) son posibles.
Podemos ofrecer términos y procedimientos para FOB Russian Ports / Rotterdam / Houston, y procedimientos de transacción para CIF-AWSP.

SOCIOS, REFINERÍAS Y EMPRESAS DE TANQUES:
Nuestra empresa tiene muchos socios en la Federación Rusa y nos ocupamos directamente de las refinerías más importantes de Rusia, estas refinerías son una de las más altas autoridades y subsidiarias de ROSNEFT y GAZPROM y ocupan una gran cantidad de ventas; nos complace tratar con estas estimadas empresas y refinerías. Tenemos relaciones directas con las compañías de tanques más importantes que cuentan con servicios logísticos en los puertos rusos, Rotterdam y Houston.

       
   
   
       
       
       
PRECIOS / COMO SOLICITAR UNA COTIZACIÓN
Cada refinería tiene sus propios productos estrella, que le permiten ser más competitivos en términos de precio. Hemos hecho una selección entre Refinerías / Productos / Precios. Por lo tanto, sabemos que las cotizaciones que se proporcionarán son competitivas en comparación con los índices de Platts. Solo estamos interesados en compradores serios, válidos y financieramente capaces que puedan proporcionar una LOI o ICPO, por lo que buscamos consultas de compradores finales. Para solicitar una cotización, siga los procedimientos de trabajo a continuación.  
       

NUESTROS PROCEDIMIENTOS DE GRUPOS DE TRABAJO:
1- El comprador emite una carta de intención (LOI) dirigida a nuestra empresa.
2- El comprador recibirá el SCO y los términos de los procedimientos.
3- Una vez que el comprador apruebe el SCO y los términos de los procedimientos, nuestra compañía y la compañía del comprador iniciarán las negociaciones para firmar un acuerdo de cooperación entre las dos partes.
4- Nuestra compañía envía el acuerdo de cooperación al comprador, que está abierto para modificaciones. El comprador firma un acuerdo de cooperación y lo devuelve a nuestra empresa para finalizar el acuerdo de cooperación y enviarlo de vuelta en formato PDF al comprador.
5- Después de firmar el acuerdo de cooperación, el comprador emite los siguientes documentos como confirmación y aceptación de los Términos y condiciones del vendedor para ventas y suministros:
- Orden de compra corporativa irrevocable (ICPO) que incluye información del comprador, datos bancarios, términos de procedimientos y la especificación del producto.
- Escanear copia del pasaporte del comprador.
- Perfil de la empresa (CP).
- Carta de aceptación de trámites de refinería.
Además de los siguientes documentos (si es necesario de acuerdo con los términos de los procedimientos de refinería):
- Certificado de incorporación. - Prueba bancaria de fondos (POF).
- Acuerdo de almacenamiento en tanques (TSA). - Acuerdo de la compañía de chárter (CPA).

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.


       
       

PRODUCTOS

 

Petroleo & derivados petroquímicos
Origen: Rusia

   

DIESEL D6 VIRGIN LOW POUR FUEL OIL
DIESEL GAS D2 GOST 305-82

ULTRA-LOW-SULFUR DIESEL

Russian Export Blend Crude Oil (REBCO) GOST 51 858-200/9965-76

MAZUT-100 GOST 1058575

PETROLEUM COKE

LNG, LIQUIDIFIED NATURAL GAS

LPG, LIQUIDIFIED PETROLEUM GAS  

BASE OIL SN500

AVIATION KEROSENE COLONIAL GRADE 54 JET FUEL

JET FUEL A1 91/91

AUTOMOTIVE DIESEL FUEL EN-590

BITUMEN

FUEL OIL (IFO)

UREA (PRILLED &GRANULAR)

AUTOMOTIVE GAS OIL/ AGO

GASOLINE OCTANE

CRUDE OIL (HEAVY & LIGHT)